miércoles, 25 de abril de 2012

250420120347

no veo, si veo , no quiero, si quiero, no quiero ver, si quiero ver. ojos, vista, sentimientos, ojos que no ven corazón que no siente, hola le digo al presente, adios le digo al pasado, el presente siempre se queda, el pasado es mi exclavo, vuelve el pasado, se suma al presente, el exclavo ahora soy yo, este exclavo no se escapa, se deja , se da la oportunidad de volver, a caer, volver a nacer, un masoquista del suelo aquí presente, le gusta caer bajo, estar en el piso, que le peguen, levantate y pelea dice la canción, es el ritmo de la realidad, a punto de estallar, que hago? quién soy? estoy a punto de cambiar este estribillo, al borde de colapsar al limite, de volver a intentar, de empezar otra vez? me quedo como estoy, no dejo entrar a los fantasmas, me corren con sus armas, cual es mi elección, afrontar lo que se viene, no pidas perdón, esto no es un cuento y no se escribe de a dos. y yo que soy? un clavo oxidado, buscando la forma, de encontrar el camino, y de dejar de caminar por este precipicio sin salida, queriendo ser una rosa sin espinas, corriendo el riesgo, de volver a caer, manipulando mi mente, que opina la gente? buscando respuestas a preguntas sin sentido, los finales son finales, terminan con punto o con simbolo de pregunta, pero terminan y ya, hoy no encuentro palabra que defina mi destino, me encuentro como vine, desnudo y sin abrigo, es el castigo del tiempo que me quiere ver muerto, o el regalo de los valientes que me quieren ver latente? aqui yace un jovén con ganas de mas, pero con miedo de intentarlo y perderlo todo, el que no arriesga no gana, el que no llora , no mama. hoy necesito estar parado para volver a sentir, elegir, partir, vivir, morir..

Nico Aila escribio esto el 25.04.2012 a las 03.47 si bien el tiempo no para, la palabras nacen y mueren en su debido momento, y a su debido tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario pedazo de conchu!

Seguidores